domingo, 22 de marzo de 2009

El uso erótico y afrodisíaco del piercing

Cada vez hay más fanáticos de los piercings, y ahora estos no solo se usan para decorar el cuerpo, sino también para ayudar a sus portadores a alcanzar nuevas sensaciones en el mundo del sexo.

Ahora la perforación de genitales esta a la orden del día, pues ha habido un incremento en el uso del piercing en asuntos de cama. Esta práctica es también una inversión apreciada por los dos miembros de la pareja, ya que ambos pueden disfrutar de lo que este pequeño pendiente ofrece. Hay un gran porcentaje de mujeres que afirma que el hecho de tener un piercing en determinadas partes de su cuerpo les hace experimentar nuevas sensaciones eróticas en todo el cuerpo, desde la boca hasta otros lugares mucho más atrevidos.

Esta podría ser una de las razones por la que estos piercings triunfan tanto y cada vez tiene más seguidores. Son considerados los nuevos afrodisíacos de efecto mucho más rápido y efectivos que las frutas, la respuesta a nuevas estimulaciones y el pasaje para alcanzar nuevos horizontes de placer que aún quedan por descubrir.
Publicado por: Sara Moncasi

Próximamente...
Entrevista a un tatuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario