sábado, 28 de marzo de 2009

Encuestas: Los portadores de piercings y tatuajes se muestran como personas rebeldes

Para aclarar las dudas sobre los pensamientos que tienen los ciudadanos actualmente sobre los piercings y los tatuajes, hemos realizado una encuesta a 600 personas de entre 18 y 50 años. Lo más gratificante es que todos aceptan los piercings y los tatuajes. En concreto opinan que cada persona es libre para hacer lo que quiera con su cuerpo. De las 300 personas entrevistadas con alguno de estos elementos, todas decían que llevan entre 3 y 5 tatuajes o piercings y que lo hacen por gusto o por moda. Aunque solo el 53,3% dicen que se harían otro. La mayoría de los piercings se hacen en la oreja o en la nariz, tal y como afirmaban el 59,7% de los entrevistados. Una vez la gente se ha hecho un piercing o un tatuaje les gusta llevarlo toda la vida, es decir, tienen muy claro siempre lo que quieren. El 100% de los encuestados afirmó ser una persona rebelde. De todos estos, el 66,6% dijo ser extrovertido i el 58,3% confirmó ser una persona decidida.
Por otro lado, los ciudadanos que no llevan ni piercings ni tatuajes lo hacen porque no les gusta i a ninguno de ellos les gustaría llevar alguno de estos elementos en su cuerpo. De estas personas, el 100% se mostraban rebeldes y decididos, además de ser extrovertidos en un 56,6%.
En conclusión, esta costumbre, moda y tradición es algo muy aceptado por toda la sociedad y que no suele causar ningún problema entre la población.

Publicado por: Sara Maritan

Próximamente...
Hasta las momias lleban tattoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario