lunes, 30 de marzo de 2009

Expo anual de tattoos en Barcelona

Un año más vuelve Tattoo Expo International a la ciudad de Barcelona en su XI edición, esta vez en la Farga de l’Hospitalet.

Sólo llegar a la entrada miles de persones llenan las callen haciendo cola para entrar; y una vez dentro hay gente de edades muy distintas, desde la mujer de 70 años hasta la familia con niños al completo.

Más de 140 tatuadores profesionales de distintas nacionalidades tatúan y exponen sus obras en la exposición: “Arte a flor de piel”, donde se reivindican las habilidades artísticas de estos tatuadores que, en muchos casos, se dedican también a la pintura y/o a la escultura.

Podemos encontrar también las nuevas tendencias en cuanto a diseños de tatuajes entre las que se encuentran los diseños de estilo japonés y los tribales. Aunque la práctica no se realice en esta feria, hay un estand dedicado a las implantaciones de silicona que puedes usar para poner relieve a los dibujos o las letras y, para los más radicales, unos implantes de cuernos de demonio.

No todo en la exposición incita a tatuarte, pues hay un seguido de charlas sobre los problemas que pueden causar, una concienciación severa porque son para toda la vida, e incluso demostraciones de cómo borrar un tatuaje con láser. Todas estas conferencias más educativas conviven a lo largo de estos días con los espectáculos de los tatuadores y el concurso al mejor diseño.

Tres días en que Barcelona se convierte en la capital del tatuaje y del diseño, y todos sus aficionados pueden darse cita para disfrutar de lo lindo.

PARA MÁS INFORMACIÓN : http://www.barcelonatattooconvention.com/


Publicado por: Sara Moncasi

Próximamente...
Películas y series

No hay comentarios:

Publicar un comentario